Juegos de Móvil

Candy Bubble Juego donde tienes que juntar 3 o más caramelos iguales (horizontal, vertical y diagonal) para eliminarlos de la pantalla. ¡ Juega gratis a Candy Bubble en tu móvil !
12345
Cargando…
Bubble Fish es un divertido juego de bolas para tu móvil. Tienes que apretar para apuntar y soltar para disparar. Limpia la pantalla de Bubble Fish.
12345
Cargando…
Zombie Arcade es un juego de arcade donde tienes que chafar a los zombies para eliminarlos. Acaba con los monstruos en Zombie Arcade para pasar de nivel.
12345
Cargando…
Shapes es un sencillo juego donde tienes que girar dos círculos de diferente color. Haz que coincidan los “Shapes” con el color que cae de arriba.
12345
Cargando…
Shinobi Game es un juego rápido de ninjas. Utiliza el ratón o toca la pantalla para saltar, moverte y evitar los proyectiles en Shinobi Game. Atención, Shinobi sólo es pa [...]
12345
Cargando…
Pharaon es un juego para móvil en HTML5. Tienes que eliminar todas las figuras del faraón de la pantalla juntando 2 o más figuras iguales en Pharaon.
12345
Cargando…
Gold Mine es un juego de recoger oro. Es un juego para móvil en HTML5. El objetivo es recoger todas las pepitas de oro y los diamantes en Gold Mine.
12345
Cargando…
Soccer Run es un juego de fútbol HTML5 donde correr y esquivar futbolistas. Tu objetivo en Soccer Run es esquivar tantos oponentes como puedas. Tienes 3 vidas, aprovéchal [...]
12345
Cargando…

Juegos de móvil sin descarga ni instalación. Pasa un rato divertido con tu pantalla táctil. ¡Haz clic para jugar con el móvil!

Juegos Gratis